Gimnasio para dedos en la guitarra: Desarrolla resistencia, coordinación, destreza y velocidad en la guitarra (tocar la guitarra) por Simon Pratt

Gimnasio para dedos en la guitarra: Desarrolla resistencia, coordinación, destreza y velocidad en la guitarra (tocar la guitarra) por Simon Pratt

Titulo del libro: Gimnasio para dedos en la guitarra: Desarrolla resistencia, coordinación, destreza y velocidad en la guitarra (tocar la guitarra)

Autor: Simon Pratt

Número de páginas: 72 páginas

Fecha de lanzamiento: June 1, 2017

Editor: www.fundamental-changes.com

Nombre del archivo: gimnasio-para-dedos-en-la-guitarra-desarrolla-resistencia-coordinacion-destreza-y-velocidad-en-la-guitarra-tocar-la-guitarra.pdf


Leer on-line  Gimnasio para dedos en la guitarra: Desarrolla resistencia, coordinación, destreza y velocidad en la guitarra (tocar la guitarra)

Simon Pratt con Gimnasio para dedos en la guitarra: Desarrolla resistencia, coordinación, destreza y velocidad en la guitarra (tocar la guitarra)

Desarrolla y domina la técnica esencial de la guitarra

El gimnasio para dedos en la guitarra es una técnica de guitarra que es como una ”inyección de esteroides” para los intérpretes de la guitarra eléctrica y acústica en cualquier nivel. Se enfoca en desarrollar una base sólida de técnica de guitarra limpia y útil.

Ejercicios importantes y efectivos

Cada ejercicio está dirigido individualmente a un problema común en la guitarra. Trabajarás en el tiempo, la fuerza, la fluidez y la velocidad.

Soluciona los problemas comunes de la técnica de guitarra

Ya sea que toques rock, jazz, blues o funk, o que toques la guitarra eléctrica o acústica, todos los guitarristas tienen exactamente las mismas dificultades. 

¡Ven al gimnasio para dedos en la guitarra para desarrollar tus habilidades y tu pulcritud! 

¿Cuáles ejercicios?

Se incluyen más de 50 ejercicios esenciales de técnica de guitarra que te ayudarán a desarrollar la velocidad y la fluidez en la guitarra, junto con estudios musicales para consolidar tus habilidades. 

Estos ejercicios se enfocan en:

•   Velocidad y destreza

•   Coordinación y control

•   Fuerza y resistencia

•   Secuencias de escalas y acordes

El gimnasio para dedos en la guitarra también incluye:

•   Ejemplos de audio de cada ejercicio que puedes descargar gratis

•   Notación estándar y tablatura

•   Entrenamientos bien adaptados y planeados, y programas de práctica

•   Piezas musicales para consolidar tus habilidades

Fundamental Changes te trae los mejores libros para guitarra de Amazon

Obtener calificaciones lleva tiempo, pero puedes darle un vistazo nuestros otros 40 títulos para ver más de 3.000 calificaciones de 5* en Amazon. 

Cómpralo ahora para darle a tu interpretación de la guitarra el entrenamiento que se merece

Disponible gratis en Kindle Unlimited, o en edición impresa con la garantía de calidad de Amazon

Desplázate hacia arriba para comprarlo ahora.